Somos una empresa mexicana que se preocupa por la salud utilizando la ciencia y la tecnología para ofrecer soluciones efectivas en el tratamiento de padecimientos de la piel.
La mision de nuestra empresa es proporcionar soluciones para el cuidado de la piel a base de polímeros biológicos de origen marino utilizando procesos limpios y naturales para mejorar la calidad de vida de los pacientes y reducir los costos de los tratamientos médicos.
A través de la acción transdisciplinaria de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad ofrecer soluciones efectivas y novedosas para el cuidado de la piel y la salud con la finalidad de ganar la confianza y mantener posiciones de liderazgo en materia de innovación y calidad de sus productos.
Se inicio los primeros estudios científicos acerca del beneficio integral de los residuos industriales del procesamiento industrial de productos marinos.
Logra optimizar diversos procedimientos para la extracción y purificación de materiales bioactivos a fin de asegurar su calidad para usos alimentarios, cosméticos y de conservación del medio ambiente, los cuales están bajo el resguardo de 10 patentes nacionales e internacionales.
Más tarde del 2014, se dedicó a la producción a base de hidrogeles de polímeros naturales para la limpieza de efluentes contaminados con minerales o colorantes.
A la fecha, ha perfeccionado la producción de polímeros de origen marino purificados para el desarrollo de biomateriales tipo membranas, hidrogeles, esferas, fibras y esponjas para uso médico.
Los polímeros de origen marino como polisacáridos o polipéptidos tienen alta durabilidad, buena compatibilidad, nula toxicidad, absorción de líquidos, adhesividad natural, permeabilidad al oxígeno y actividad antimicrobiana.
Nuestro principal compuesto es la Glucosamina Polimerizada, un componente cuya principal característica es la biocompatibilidad, la cual facilita la regeneración de la piel.